¿Estas batallando para realizar pagos múltiples, con altas tasas de interés y llamadas de cobranza? Estamos aquí para ti. Muchas personas se encuentran en esta situación, pero existe una solución: la consolidación de deudas.
La consolidación de deuda es una estrategia que combina múltiples deudas en un solo préstamo. Esto simplifica tus pagos, reduce tu tasa de interés y puede ayudarte a saldar tu deuda más rápido.
Comienza hoy tu camino hacia la libertad financiera con un préstamo de consolidación de deudas.
Considera refinanciar tu préstamo para automóvil con Cooperative Federal. Es posible que podamos ayudarte a reducir tus pagos o pagar menos intereses.
El valor líquido que has acumulado en tu vivienda es una herramienta poderosa. Considera consolidar tu deuda de más de $10,000 con una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC), que puede ofrecerte una tasa de interés más baja.
¡Obtén orientación sobre creación y reparación de crédito, administración de deudas y más! Programa una cita personal gratuita por teléfono, video o en persona con un asesor financiero certificado.
Comunícate con nuestra Consejera de Cobranzas para obtener asistencia personalizada.
¿Tienes preguntas? Para hablar con alguien antes de presentar tu solicitud, envía un correo electrónico a nuestro departamento de préstamos o llama a alguien de nuestro equipo.
Todas las opciones están sujetas a la elegibilidad de la membresía. Se aplican términos y condiciones.